Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Comando de Campaña Carabobo en despliegue rumbo a la victoria del 7 de Octubre / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

10.Jul.2012 / 12:38 pm / Haga un comentario

Lucila González

Fotos: Jean C. García.-

CCC en despliegue rumbo a la victoria del 7 de Octubre

CCC en despliegue rumbo a la victoria del 7 de Octubre

Upata/Bolívar Los representantes del Comando de Campaña Carabobo informaron a toda la colectividad Piarense en una rueda de prensa que desde el pasado Domingo 1de Junio en la Ciudad de Upata, se inició la gran campaña electoral para las presidenciales del 7 de Octubre, con un gran despliegue en la Plaza Bolívar y sus adyacencias, contando además con actos masivos en apoyo al mandatario Hugo Chávez, y ratificando la misión del 7 de Octubre.

La juventud que hace vida activa en el Municipio Piar hizo acto de presencia en el despliegue que se realizo en el inicio de la Campaña, donde usaron sus habilidades y destrezas para representar de manera organizada e hicieron un llamado a todos los jóvenes que hacen vida en el Municipio a formar parte de este proyecto de país que hoy en día nos da la Revolución Bolivariana.

Con mucha alegría, militantes hicieron acto de presencia en el Punto Rojo

Con mucha alegría, militantes hicieron acto de presencia en el Punto Rojo

También se activó el Punto Rojo donde todo el equipo de hombres y mujeres que conforma el Comando de Campaña Carabobo, tuvieron una gran participación encabezada por la Coordinadora de Campaña Griseida Calma, donde  mostraron alegría y entusiasmo y dieron respuesta a todas aquellas personas, quienes se acercaron en busca de información y actualización de datos.

Panfletos, pancartas, globos, calcomanías, sonidos, música, y otros, son las herramientas comunicacionales, que  están utilizando en los diferentes Puntos Rojos del Municipio Piar,  para dar a conocer el programa de gobierno que muestra el Candidato de la Patria Hugo Chávez.

De igual manera Griseida Calma,  destacó, que están dando todo el apoyo al Comandante Chávez, para que continué Victorioso este 7 Octubre. Invitó  a todas aquellas personas que aún no se han registrado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que se acerquen a la Plaza Bolívar donde está ubicado el Punto Rojo que es donde se está realizando la inscripción.

Griseida Calma, junto a demás integrantes del CCC

Griseida Calma, junto a demás integrantes del CCC

También informó que hay más de cinco mil militantes en el PSUV que continuaran en la lucha “seguirá subiendo esta cantidad de inscritos porque el Chavismo cada vez crece más y tiene más popularidad y nosotros organizados, tanto en Upata, en el Manteco y en el Pao ya consolidando la Victoria de alegría y amor con sentido Patrio hacia nuestro Comandante”

“La invitación es para todos los Chavistas de la Ciudad de Upata a que estemos preparados para salir a los centros de votaciones, el 7 de Octubre  ya que nosotros estaremos desde el Comando de Campaña Carabobo garantizando la victoria del Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.