Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz inaugura Fondo Socialista de Transporte Manuel Carlos Piar

10.Jul.2012 / 12:13 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos Jean C. García

Muñiz entregó 200 mil bolívares para la creación del Fondo Socialista

Muñiz entregó 200 mil bolívares para la creación del Fondo Socialista

El alcalde Gustavo Muñiz acompañado de transportistas, consejos comunales y pueblo en general inauguró las instalaciones del Fondo Socialista del Transporte Manuel Carlos Piar, cuya apertura beneficiará con repuestos a precios accesibles, a los trabajadores del volante de las 14 líneas de transporte público que funcionan en el municipio Piar.

Las instalaciones del Fondo Socialista del Transporte General Manuel Carlos Piar, estará funcionando desde la Policía de Piar en Santo Domingo, donde los transportistas podrán solicitar sus créditos y realizar sus comprar de repuestos para las unidades de transporte público que prestan el servicio como la Circunvalación Yocoima, El Buey, Santa Rosa, Hipódromo Sur, Coviaguard, San Antonio, San Lorenzo, entre otros.

Destacó el alcalde Gustavo Muñiz en su intervención que la Municipalidad ha venido dando apoyo al sector transporte a través de la creación del Fondo Socialista, que es manejada por los mismos transportistas por un monto de 200 mil bolívares, para otorgar créditos a los trabajadores del volante y que puedan adquirir los repuestos a precios de costo manteniendo las unidades operativas.

“Con este Fondo se van a beneficiar los transportistas, y tenemos  la esperanza que en la medida que pase el tiempo, no solo sea una venta de repuestos sino que tengan cauchera, y cuente con un taller mecánico para que se ayuden los transportistas y se preste cada día un mejor servicio a los usuarios de Upata”.

Los transportistas afiliados podrán adquirir repuestos a precios accesibles

Los transportistas afiliados podrán adquirir repuestos a precios accesibles

Resaltó que la Alcaldía Socialista seguirá apoyando al sector transporte, -afirmó-“cuenten con una mano amiga socialista, para fortalecer el transporte en nuestra Ciudad”.

Manifestó que nuestro objetivo es ayudar a los transportistas y mejorar la calidad de vida; asimismo el Gobernador Rangel Gómez estuvo visitando las instalaciones y conversando con algunos choferes, haciendo el compromiso de aumentar este Fondo Socialista con 200 mil bolívares mas, y darle la oportunidad a los transportistas de adquirir repuestos a bajos costos.

Los trabajadores de las diferentes líneas del transporte manifestaron su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz y la creación de este fondo socialista que permitirá beneficiar las unidades del transporte público recibiendo créditos para la compra de cauchos, baterías, amortiguadores, y otros repuestos,  para mantener las unidades en optimas condiciones. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.