Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía inaugura módulo de Barrio Adentro en la Policía Municipal / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

11.Jul.2012 / 11:15 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Inaugurado módulo de Barrio Adentro en Polipiar

Inaugurado módulo de Barrio Adentro en Polipiar

Upata.-El mandatario local Gustavo Muñiz, en la mañana de este lunes luego de su programa institucional “Conversando con Gustavo” realizado en la Sede de la Policía Municipal de Piar, inauguró las instalaciones de un módulo de Barrio Adentro, que brindará atención médica a los funcionarios como a todas aquellas que hacen vida en las áreas circundantes del sector Santo Domingo II.

Los consejos comunales, funcionarios de PoliPiar y demás colectivo acompañaron al alcalde Muñiz en la apertura de este centro asistencial que contará con 1 médico, más 2 pasantes de la Misión Barrio Adentro, quienes realizaran las consultas médicas a los pacientes que acuden y entrega de medicinas totalmente gratis.

Destacó Muñiz que “esta gestión municipal sigue cumpliendo las políticas revolucionarias de nuestro presidente Hugo Chávez y llevar esta importante Misión, a los sectores de nuestro municipio Piar, para que nuestra gente cuente con médicos en su comunidad”.

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

“Gracias a la recaudación permanente que tiene la Alcaldía de Piar y a sus contribuyentes es posible esta inversión y acondicionar de estas instalaciones, para atender a los habitantes de Piar, brindando más salud para todos”, añadió el mandatario.

Salud para todos

Consultas médicas y medicinas totalmente gratis beneficiaran al colectivo piarense.

Consultas médicas y medicinas totalmente gratis beneficiaran al colectivo piarense.

Destacó el director de Seguridad Ciudadana Domingo Viloria que además de las consultas médicas a los funcionarios, familiares y demás colectivo, este módulo ampliará su servicio para brindar atención a personas que requieran una endoscopia o ecosonograma para las mujeres embarazadas.

Añadió que ese tipo de acciones sociales “sólo se dan en revolución a través del poder popular, para seguir atendiendo a los upatenses. Una vez más el alcalde Gustavo Muñiz cumpliendo con los habitantes y brindando más salud para el pueblo”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.