Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / CCC invita al gran concierto de gala cultural Misión Sucre / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

11.Jul.2012 / 03:17 pm / Haga un comentario

Lucila González

Fotos: Jean C. García.-

CCC invita al gran concierto de gala cultural Misión Sucre

CCC invita al gran concierto de gala cultural Misión Sucre

Upata/Bolívar En horas de la mañana en rueda de prensa desde la sede del Comando de Campaña Carabobo, se pudo dar a conocer diversas informaciones de agenda y estrategias que estarán realizando desde las diversas Comunidades a lo largo y ancho del Municipio. Todo con la finalidad de mostrar apoyo al Candidato de la patria Hugo Rafael Chávez y destacando la gran victoria del día más esperado por todos los Venezolanos como lo es el 7 de octubre.

Entusiasta y con una masiva participación la jefa de Campaña del Municipio Piar Griseida Calma en compañía del Coronel Domingo Viloria, Profesor José Gregorio Lucar, Jorge Camacho, Daniel Requena y diversos activistas del CCC, destacando el trabajo que vienen realizando con el gran huracán Bolivariano que inicio desde el 1 de  julio extendiéndose a todos los rincones del Municipio Piar.

La coordinadora de Campaña cuenta también con una agenda de todos los Puntos Rojos del Municipio, tanto en Upata como en la Parroquia Pedro Coba del Manteco desde la plaza Bolívar y la Parroquia Andrés Eloy Blanco del Pao desde la Plaza Angostura, para de esta manera dar información a toda la militancia Chavista del Municipio Piar acerca del 1 por 10 avanzado de manera unida con los votos seguros para el presidente Chávez.

También se dio a conocer que de esta manera y avanzando con el trabajo, como miembro del Comando de Campaña Carabobo el alcalde Gustavo Muñiz al igual que gran parte de los trabajadores de la alcaldía ya entregaron el 1 por 10, donde  quedo en constancia por medio de su certificado, asumiendo así su compromiso como revolucionarios agradecidos con este proceso.

Durante toda la semana CCC, tendrá  una agenda importante, iniciando con la rueda de prensa, donde también  estarán en diferentes sectores de la ciudad de Upata, y donde además tomaran en cuenta diversas estrategias electorales.

“Exhortamos  a la unión de toda la estructura Chavista en esta gran Batalla”

“Exhortamos a la unión de toda la estructura Chavista en esta gran Batalla”

Del mismo modo visitaremos en diversas instituciones como María Inmaculada, Raúl Leoni, Simón Rodríguez, la sede del Parque Bicentenario entre otros, también estaremos el día Miércoles desde el Punto Rojo de La plaza Bolívar de Upata donde continuaremos realizando la pinta de carros y murales, varias  reuniones políticas, el día jueves visitaremos diversos sectores, también se integra a esta política la Misión Sucre como logro de la Revolución destacó Griseida Calma.

La coordinadora de campaña sostuvo, “con nuestra finanza del partido tenemos la rifa del sorteo, Batalla de Carabobo a nivel Nacional, los gastos de esta campaña lo está cubriendo el pueblo ya tenemos los talonarios del sorteo, exhortamos  a todas las estructuras Chavistas, a los militantes de PSUV y el Poder Popular a que se unan a esta gran agenda del CCC”

Realizó de igual forma una invitación a toda la Colectividad Piarense a la gran  actividad que iniciará con una caminata desde el Comando de Campaña Carabobo a las 8 de la mañana desde la Avenida Humboldt, que tendrá una masiva participación por los Estudiantes Universitarios, las diferentes Misiones, CCC también como Poder Popular va a participar con Alegría y Entusiasmo hasta el parque Alejandro Otero mejor conocido como Parque Bicentenario donde se estará realizando una jornada de gran Gala Cultural de la Misión Sucre, a efectuarse  este Viernes 13 Julio concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.