Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Inaugurado locales comerciales para trabajadores de la economía informal / Servicios Públicos

16.Jul.2012 / 07:13 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Nuevos locales entregó el alcalde Gustavo Muñiz

Nuevos locales entregó el alcalde Gustavo Muñiz

Upata.- El pasado lunes el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, acompañado del poder popular, consejos comunales, y el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Franklin González, realizó la inauguración de los nuevos locales comerciales en la avenida Bicentenario sector Maturín, para dignificar a los trabajadores de la economía informal que expenderán los diferentes rubros  del campo y demás productos.

En esta primera etapa la Alcaldía de Piar construyó 9 locales comerciales con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) año 2011, por un monto de 450 mil bolívares.

Gustavo Muñiz: “Vamos a acondicionar otros locales para beneficiar a más trabajadores”.

Gustavo Muñiz: “Vamos a acondicionar otros locales para beneficiar a más trabajadores”.

Destacó el mandatario local que con estos nuevos espacios estamos dignificando a los trabajadores de la economía informal “hace 70 años funcionaba aquí el Mercado del Puente San Félix, donde ningún gobierno, ninguna gestión se haya preocupado por optimizar y construir locales dignos para los trabajadores que expenden el producto del campo, la masa de maíz, frutas,  periódicos, pollo, pescado fresco, entre otros. Este proceso revolucionario que lideriza nuestro presidente Chávez nos está dando los recursos para beneficiar al pueblo piarense”.

Pronto II Etapa

Alcalde Muñiz acondicionó espacios para el comercio informal

Alcalde Muñiz acondicionó espacios para el comercio informal

Anunció el alcalde Muñiz  que se estará iniciando prontamente la segunda etapa del Boulevard, construyendo 9 locales más, para adjudicar a otros trabajadores de la economía informal, asimismo contará con una plaza con sus respectivos banquitos para la recreación de los habitantes, dignificando espacios  y mejorando la calidad de vida.

Afirmó que ha través de la dirección de Desarrollo Endógeno, se estará haciendo entrega de micro créditos para los trabajadores de la economía informal, con frízer, máquina para moler maíz entre otros.

Expresó Odilfa Basto, adjudicada en un nuevo local que hace 6 años  expende rubros del campo de manera informal, “gracias al alcalde Gustavo Muñiz ahora somos trabajadores formales y contamos con espacios dignos y realizar una mejor labor”.

Avanza asfaltado en Upata

Odilfa Basto, adjudicada en un nuevo local del Boulevard.

Odilfa Basto, adjudicada en un nuevo local del Boulevard.

Luego de su programa radial “Conversando con Gustavo”, y la adjudicación de locales  el alcalde Gustavo Muñiz , manifestó que la Gobernación del estado Bolívar continúa asfaltando en los sectores de Bicentenario, Alaska, Los Chorros, San José, Sierra Tres y Manuel Carlos Piar. De igual manera se inició la II Etapa del asfaltado en Sabaneta-Sabanetica, como lo ha prometido el gobernador Francisco Rangel Gómez, con integración y progreso en la Villa del Yocoima.

Mientras que la Alcaldía de Piar rehabilita con asfalto la calle Páez, la Vigía,  la Carolina en la parroquia El Manteco y las Cocuizas de Campanario. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.