Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

20.Jul.2012 / 10:11 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Fachada del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata.

Fachada del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata.

Upata.- Hoy toda la ciudad de Upata está invitada a una gran jornada de mantenimiento en el Hospital Gervasio Vera Custodio denominada “Dale un Cariño al Hospital “, que se llevará a cabo en las instalación de este centro de salud a partir de las 7 de la mañana.

Esta actividad contará con la participación de los funcionarios de la Alcaldía de Piar Directores y Coordinadores, liderizado por el mandatario local Gustavo Muñiz, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Frente Francisco de Miranda, Gobernación del estado Bolívar, Corpoelec, Cámara de Comercio, Cuerpo de Bomberos cooperativas, y demás instituciones que darán su apoyo al mantenimiento y limpieza en áreas internas y externa de la Institución.

De igual manera estará participando parte del personal del Hospital Gervasio Vera Custodio, optimizando estos espacios que ofrecen un servicio a los  upatenses.

Mantenimiento integral

En el Centro de Salud se atenderán las áreas externas realizando la poda de árboles, desmalezamiento, recolección de escombros, rehabilitación del sistema eléctrico, pintura de aceras, brocales entre otras; mientras que en la parte interna se colocará bombillos, mantenimiento a la red eléctrica, limpieza de las áreas de obstetricia, reten, pediatría, rayos x, medicina general, emergencia de adulto y pediátrica, comedor y reparaciones menores donde se requiera.

Asimismo se hace extensiva la invitación a los consejos comunales de la ciudad de Upata y demás instituciones a sumarse a esta gran jornada de saneamiento denominada “Dale un Cariño al Hospital” que se realiza hoy en las instalaciones del Hospital Gervasio Vera Custodio,  para mantener estos espacios salubres y sigan ofreciendo atención médica inmediata al colectivo piarense. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.