Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz entrega hoy locales comerciales a trabajadores de la economía informal / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

21.Jul.2012 / 06:46 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Upata.- Hoy lunes después del programa radial institucional “Conversando Con Gustavo “a partir de las 8 de la mañana, que se realizará desde los nuevos locales comerciales en la Avenida Bicentenario, el alcalde Gustavo Muñiz hará la inauguración de estos espacios denominado Boulevard del Puente de San Félix, para dignificar a los trabajadores de la economía informal que expenden los diferentes rubros del campo para el consumidor.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura ingeniero Julio Rodríguez, quien resaltó que hoy lunes el mandatario local,  hará entrega de  locales comerciales en su primera etapa, para la reubicación de los  trabajadores informales que expenden los diferentes productos del campo, al colectivo piarense.

Informó que este Boulevard cuenta con 9 locales comerciales construidos con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno año 2011, por un monto de 450 mil bolívares.

Anunció que el alcalde Muñiz estará iniciando prontamente la segunda etapa del Boulevard, construyendo 9 locales más, para adjudicar a otros trabajadores de la economía informal, dignificando su labor en espacios dignos, y mejorando la calidad de vida.

“Ya contamos con los recursos para continuar la segunda etapa y esta gestión seguirá dignificando espacios para los trabajadores de la economía informal de nuestra Ciudad”, afirmó Rodríguez. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.