Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz / JPSUV invita a la nueva militancia del PSUV a sumarse a la estrategia 1×10

27.Jul.2012 / 11:19 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El responsable nacional de Política electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, Heryck Rangel, invitó a todos los jóvenes a sumarse a la estrategia 1×10 que emprende el PSUV para garantizar la victoria del Comandante presidente Hugo Chávez

Realizó un balance del proceso de inscripción del PSUV donde la juventud ha sumado más de 600 mil nuevos militantes lo que suma 2 millones de jóvenes nuevos inscritos en el Partido de la Revolución Bolivariana “una cifra extraordinaria en lo cuantitativo y en lo cualitativo porque demuestra que estamos más unidos, mas organizados y mas movilizados que nunca frente a la batalla electoral que tendremos el 7 de octubre”.

Informó que ahora “la juventud asume un nuevo reto, el reto del 1×10, vamos a desplegarnos en todo el país, en todas las comunidades para garantizar sumar la mayor cantidad de votos posibles al candidato de la Patria, al candidato de la juventud.

Destacó que la JPSUV tiene una agenda que garantizará la suma de la mayor cantidad de jóvenes posibles al 1×10 en cada estado, en cada región, en cada municipio estará desplegada la juventud inscribiendo a nuevas personas a la estrategia del 1×10. Informó que “para registrar el 1×10 pueden ingresar en la página www.1×10.psuv.org.ve y comenzar a cargar su cedula y teléfono, cuando tengas más de 10 le das enviar y aceptar el proceso donde el sistema te dará un certificado del PSUV donde te certifica como militante activo”.

Asimismo, informó que a partir del próximo mes de agosto iniciará el proceso de juramentación de las estructuras municipales y parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.