Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía recuperó vía de acceso en el sector rural El Buey / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Jul.2012 / 12:35 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Alcaldía de Piar recupera vía de acceso en sector rural El Buey

Alcaldía de Piar recupera vía de acceso en sector rural El Buey

Upata.- Con proyectos y recursos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno, la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz Rocha, continúa fortaleciendo los sectores agrícolas en materia de vialidad, con la aplicación  de 391 toneladas de asfalto en la vía principal de El Buey, sector agrícola de Upata Municipio Piar, por un monto de 400 mil bolívares.

El alcalde Gustavo Muñiz en una inspección realizada en la zona, visitó casa por casa para conocer las necesidades de los habitantes,  manifestó que la Municipalidad sigue buscando los recursos, para consolidar y fortalecer los sectores agrícolas del Municipio y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus habitantes, recuperando las principales vías de penetración y permitir que los trabajadores del campo puedan con facilidad ofrecer sus productos al colectivo piarense y llevarlos a otros Estados.

Se invierten 400 mil bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno

Se invierten 400 mil bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno

Expresó que “este Gobierno Revolucionario que lideriza nuestro presidente Chávez sigue trabajando de la mano con el sector agrícola, con los trabajadores del campo para mejorar la calidad de vida, desde el Gobierno Nacional se ha venido dando apoyo a los productores con la entrega de diferentes créditos y aportes a través de la Misión Agro Venezuela. Nuestros productores seguirán recibiendo no solo apoyo en créditos e insumos agrícolas sino que vamos a continuar recuperando las diferentes vías de acceso para que puedan llevar estos rubros hasta el consumidor”, aseguró el alcalde de Piar. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.