Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Rubén Limardo logró histórica medalla de oro para Venezuela

2.Ago.2012 / 10:53 am / Haga un comentario

rubenlimardo1343847727-540x291Prensa PSUV.- El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, se convitió en el segundo venezolano en obtener una medalla de oro en juegos olímpicos, después que lo hiciera hace 44 años Francisco “Morochito” Rodríguez en México.

Limardo venció en la final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10. El primer asalto terminó a favor del venezolano 4-3 y el segundo 8-3.

“Gracias a mi madre que está en el cielo. Esto se lo dedico a ella. Me siento orgulloso de ser venezolano”. Al ser consultado sobre las imágenes que pasaron por su cabeza antes de conseguir el punto número 15 que lo inmortalizó, Limardo expresó:

“No tengo palabras, espero que Venezuela lo disfrute. Yo vine a buscar 5 asaltos y una medalla olímpica”, afirmó Limardo.

Pastor Maldonado se sumó a la celebración y expresó: Yo estaba temblando de la emoción. ÉL se veía muy fresco, muy confiado y seguro. Lo único que le puedo decir a todos los muchachos que están aca es que sí se puede. Venezuela arriba y tenemos que seguir consechando más victorias”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.