Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entregó autorización para construcción en avenida Raúl Leoni / Servicios Públicos

20.Ago.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Alcalde Muñiz entregó permisología para construcción de un Farmatodo

Alcalde Muñiz entregó permisología para construcción de un Farmatodo

Upata/Bolívar.- La Gestión Revolucionaria y Socialista del Municipio Piar sigue impulsando el desarrollo de la ciudad, haciendo entrega de permisos de construcción al sector privado. En esta oportunidad hizo la entrega de una autorización legal a la ciudadana María D Grazia, para la construcción de un local en la avenida Raúl Leoni, donde se tiene previsto el funcionamiento de Farmatodo, en la ciudad de Upata.

El alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando aprobación inmediata de un gran número de proyectos inmobiliarios al sector privado a través de permisologías otorgadas a comerciantes que hacen vida activa en el municipio Piar.

Muñiz: “seguimos dando apoyo al sector privado de Upata”

Muñiz: “seguimos dando apoyo al sector privado de Upata”

Destacó que en Upata se ha visto el crecimiento, el desarrollo de la Villa del Yocoima, Ciudad que le abre las puertas a los municipio del Sur del estado Bolívar “hemos otorgado 191 permisos para la construcción de edificios, locales comercial, galpones, residenciales y otras obras, con la finalidad de mejorar las infraestructuras de la Ciudad  y seguir impulsando el desarrollo de este Municipio”.

“Seguiremos dando apoyo al sector privado para el beneficio de la Ciudad, invito a todos los comerciantes que deseen mejorar sus instalaciones y mejorar el servicio, cumplir con las Ordenanzas para  que puedan recibir la permisología correspondiente”, acotó Muñiz.

María D Grazia “pronto iniciaremos los trabajos, para la construcción de un Farmatodo en Upata”.

María D Grazia “pronto iniciaremos los trabajos, para la construcción de un Farmatodo en Upata”.

Por otra parte manifestó María D Grazia estar agradecida por la acción de la Alcaldía de Piar, ya que de esta manera se permiten desarrollar proyectos para el crecimiento de la Ciudad de Upata y mejorar la calidad de vida de los piarenses.

Señaló D Grazia, que pronto se darán inicio a los trabajos para la construcción del Farmatodo, para el beneficio del colectivo.(ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.