Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Rehabilitación de calles y avenidas continúa en Upata

27.Ago.2012 / 08:48 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404.-

Continúa rehabilitación de calles y avenidas de UpataUpata.- Continuando con el programa de rehabilitación de vialidad por parte de la Gobernación de Bolívar, continúa la fiesta del asfalto en la ciudad de Upata, con la aplicación de 110 toneladas de asfalto tanto en la avenida perimetral entrada a Upata, como en la ruta del transporte público de la localidad.

Así lo dio a conocer el mandatario local Gustavo Muñiz quien manifestó que la Ciudad de Upata esta de fiesta con la aplicación del asfalto por parte de la Gobernación, un compromiso más asumido por el Gerente Regional Francisco Rangel Gómez, cumpliendo con los upatenses, para mejorar la calidad de vida.

Asimismo manifestó Muñiz que varios sectores como Alaska, Bicentenario, Pugas Padilla, Sierra III, San José, Manuel Carlos Piar, Santo Domingo, La Loma y la carretera Perimetral, que es la vía principal y la entrada a la Ciudad, han sido rehabilitadas por parte de la Gobernación de Bolívar.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos rehabilitando las calles y avenidas de la Ciudad”

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos rehabilitando las calles y avenidas de la Ciudad”

Señaló que también se mantienen las cuadrillas y maquinarias de la Fundación Yocoima movilizadas en los diferentes sectores reparando la vialidad de la Avenida Valmore Rodríguez, sector Banco Obrero, avenida Raúl Leoni, Redoma de la Uneg, avenida Rómulo Gallegos, calle Monagas,  plaza del Ejército, avenida Bicentenario en los alrededores del Centro Comercial Dátil, colocando más de 50 toneladas en bacheo.

La cuadrilla seguirá aplicando el asfalto en la calle Vargas,  calle Miranda y la calle Concordia de Upata.

Cabe destacar que hoy lunes continúa este Plan de Bacheo que sigue atendiendo  la ruta del transporte, para que las diferentes líneas de conductores como Hipódromo Sur; Libertador; Línea Yocoima; San Antonio; y Alaska para que sigan prestando un mejor servicio a los usuarios del transporte público.

Gobernación ha colocado más de 110 toneladas de asfalto en la Ciudad

Gobernación ha colocado más de 110 toneladas de asfalto en la Ciudad

“Gracias al apoyo que hemos recibido del gobernador Francisco Rangel Gómez, también del presidente Hugo Chávez Frías, la Revolución Bolivariana sigue llegando a la Ciudad de Upata y todo el municipio Piar, para atender la vialidad, el sistema eléctrico, aceras y brocales, acueductos y los programas sociales para el beneficio de la familia piarense, hacia la consolidación de nuestros sectores”, expresó el alcalde Gustavo Muñiz. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.