Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía invertirá más de 2 millones de bolívares en obras para las comunidades / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

11.Sep.2012 / 09:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Foto: Jean C. García

Concejales,  consejeros y el presidente del CLPP Gustavo Muñiz en sesión ordinaria

Concejales, consejeros y el presidente del CLPP Gustavo Muñiz en sesión ordinaria

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar invertirá 2 millones 649 mil 517 bolívares con noventa céntimos, cuyos recursos ordinarios fueron aprobados ante el Consejo Local de Planificación en su Sesión Ordinaria Nº 7,  para ejecutar obras en los diferentes sectores y mejorar la calidad de vida de los upatenses.

El presidente del Consejo Local de Planificación Pública y Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, destacó que estas obras van a beneficiar al colectivo, “todos los meses estamos haciendo esta Sesión para aprobar los proyectos que requieren y necesitan nuestras comunidades, y gracias a la recaudación permanente que realiza la Municipalidad, damos respuestas a las solicitudes de los consejos comunales para beneficio de los habitantes”.

“Hoy más que nunca el pueblo venezolano está defendiendo su participación y protagonismo y esta es una instancia como el Consejo Local de Planificación Pública que creó el presidente Chávez, para evitar que se desvíen los recursos y llegue a los sectores populares, afirmó el Ejecutivo Municipal.

Obras a ejecutarse en el municipio Piar

Aprueban más de 2 millones en obras para las comunidades

Aprueban más de 2 millones en obras para las comunidades

Los recursos provenientes del presupuesto ordinario por un monto de Un millón 686 mil 471 bolívares con noventa céntimos, serán invertidos en Saneamiento Ambiental y repotenciación de compactadora para la parroquia Pedro Cova; instalaciones hidráulicas, corrección de fugas de aguas blancas, bombas sumergibles; manto asfaltico en edificio de la Alcaldía; bacheo en diferentes sectores de la Ciudad; material para culminar Pasarella en Los Chorros; mejoras en la vialidad agrícola; construcción de rejilla en el sector La Antena; suministro de relleno para el Cuerpo de Bomberos; mejoras al módulo de salud del sector Alberto Palazzi-Las Malvinas, moduló de El Valle y ambulatorio rural tipo I del sector Altagracia; fortalecimiento a la familia y al sector educativo con la ampliación de la cocina del preescolar El Libertador y adquisición de accesorios para la cocina de la UEB Monte Cristo.

Consejos comunales presentes en la sesión ordinaria

Consejos comunales presentes en la sesión ordinaria

Mientras que los recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno,  por un monto de 963 mil 046 bolívares, serán invertidos en obras para mejorar de vialidad rural de Santa Rosa, La Pipa, La Sardina; El Chinchorro, Mamonal, Fin de Mundo del asentamiento Campesino El Buey; adecuación del sistema de alumbrado público en la entrada en la autopista, avenida Raúl Leoni, avenida Rómulo Gallegos, Valmore Rodríguez y mejoras en la Plazoleta El Manteco.

Para finalizar destacó el mandatario local, que estos recursos aprobados tanto por la Alcaldía como del Consejo Federal de Gobierno, estarán siendo ejecutados los próximos días para continuar fortaleciendo los diferentes sectores del municipio Piar y dando respuestas a las solicitudes de los consejos comunales. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.