Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vecinos apoyan recuperación de terreno

13.Sep.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Alcalde Muñiz recuperó terreno para construcción de 20 viviendas

Alcalde Muñiz recuperó terreno para construcción de 20 viviendas

Upata. Luego del programa Institucional Nº 166 de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo”, realizado en la comunidad de Bella Vista, el mandatario local realizó la expropiación de un lote de terreno de 7 mil metros cuadrados,  ubicado en la calle Upata del sector Bella Vista de Upata, con la finalidad de iniciar la construcción de 20 viviendas que beneficiaran a 30 familias aproximadamente que carecen de un hogar digno, a través de Gran Misión Vivienda Venezuela impulsado por el Presidente Hugo Chávez.

Los beneficiarios de estas viviendas que se construirán en estos espacios, resaltan la labor  del alcalde Gustavo Muñiz, por la recuperación de estos terrenos que se encontraban abandonados desde el año 1971, -hace 41 años,- por lo que gracias a este proceso revolucionarios estas familias contarán con viviendas dignas en espacios dignos, gracias a la Misión Vivienda Venezuela y al presidente Hugo Chávez Frías.

Vecinos agradecidos…

Por su parte manifestó la beneficiaria Victcar Pérez,  su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por darle la oportunidad de tener un hogar digno, agradeciendo de igual manera al Presidente Hugo Chávez por tomar en cuenta a las familias venezolanas que no tenían un hogar digno y de esta manera seguiremos apoyando a nuestro presidente para la reelección este 7 de octubre.

Así mismo Luis Urbaneja vocero del consejo comunal del sector Bella Vista, expresó su agradecimiento al Burgomaestre, por tan importante aporte que llena de esperanza a las familias necesitadas.

Cabe destacar que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz continúa brindando atención a los upatenses para mejorar su calidad de vida, con el acondicionamiento de espacios y la construcción de viviendas dignas. (MV/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.