Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía entregó recursos a consejos comunales / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

25.Sep.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante UBV)

Alcalde Muñiz hizo entrega de recursos a consejos comunales de Upata

Alcalde Muñiz hizo entrega de recursos a consejos comunales de Upata

Upata. En el día de ayer luego del programa Institucional Nº 168 de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” realizado, frente a la Casa Alimentaria del sector San Antonio,  el primer mandatario local Gustavo Muñiz hizo entrega de recursos a consejos comunales que serán destinados a las necesidades de la comunidad.

En el acto el alcalde Muñiz estuvo acompañado por habitantes del sector San Antonio, consejos comunales beneficiados, funcionarios de la Alcaldía y demás habitantes.

Destacó las importantes obras que se han ejecutado en el Municipio Piar, para el beneficio de las comunidades, consejos comunales de diferentes sectores y adyacentes como lo son Los Chorros, Sector Vallecito y El Libertador de Upata.

Recursos Aprobados

Informó que en el sector Los Chorros los recursos serán destinados para la culminación de la Pasarela por un monto de 7 mil 320 bolívares, “la Alcaldía de Piar esta una vez más cumpliendo los convenios realizado con las comunidades”.

En el sector Vallecito los recursos fueron aprobados para la ejecución de la construcción del techo para el tanque Australiano que beneficiará a 67 familias, por un monto de 20 mil bolívares y en el sector del Libertador parte baja los recursos serán destinados para la ampliación de la cocina de preescolar por un monto de 53 mil bolívares fuertes.

Sector Beneficiado

Por otra parte Alexis Vivas vocero de Comunicación del consejo comunal de Los Chorros, expresó su agradecimiento por la entrega de estos aportes por parte del alcalde Gustavo Muñiz, cuyos recursos son necesarios para la culminación de una Pasarela en su comunidad que se comunicará con el sector Los Chivos de Upata.

Resaltó que gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz se han realizado importantes obras a beneficio de su comunidad como lo es la cancha múltiple, construcción del techado en la Escuela entre otros. (M/V Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.