Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía realiza mejoras en el Estadio Simón Chávez / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

27.Sep.2012 / 09:04 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante UBV)

Fotos: Jean C. García

Alcaldía inició con el plan de iluminación en el Estadio Simón Chávez

Alcaldía inició con el plan de iluminación en el Estadio Simón Chávez

Upata., La Alcaldía de Piar avanza con el plan de iluminación en la ciudad de Upata, en esta oportunidad se realiza una importante inversión en el estadio Simón Chávez de Upata, para iluminar 8 torres del campo deportivo, la sala de baños y la entrada de acceso por un monto de 250 mil bolívares,  recursos propios de la Municipalidad, provenientes de la recaudación.

El alcalde Gustavo Muñiz ha tomado en cuenta a los deportistas del municipio Piar ejecutando importantes obras en la colocación de techos, iluminación, cercado, pinturas en las canchas deportivas entre otros.

Julio Rodríguez Director de Infraestructura destacó la labor de la Alcaldía en materia deportiva

Julio Rodríguez Director de Infraestructura destacó la labor de la Alcaldía en materia deportiva

Destacó Julio Rodríguez director de Infraestructura, que en el plan de iluminación esta siendo ejecutado por la Cooperativa “La Mar” generando 6 empleos directos.

“Los deportistas que hacen vida activa en el Estadio no realizaban ningún tipo de actividades en horas nocturnas, por la escases de iluminación, y gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y el gobierno revolucionario de Piar, están obteniendo el apoyo para el beneficio de los deportistas y atletas”.

Afirmó que el estadio Simón Chávez es un lugar recreativo donde se puede realizar deportes o bien sea para tener un tiempo grato en las instalaciones y es por ello que “el alcalde Muñiz continúa dando respuesta en materia deportiva para que los adolescentes y jóvenes puedan superarse creciendo en valores y principios” expresó Julio Rodríguez.

Jaime Lenard vicepresidente de los Indios del Yocoima expresó su agradecimiento al primer mandatario local Gustavo Muñiz.

Jaime Lenard vicepresidente de los Indios del Yocoima expresó su agradecimiento al primer mandatario local Gustavo Muñiz.

Por otra parte, Jaime Lenard vicepresidente de los Indios del Yocoima, expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por tan importante obra y tomar en cuenta a los deportistas del municipio Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.