Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía instala red de aguas servidas en el callejón de Alberto Ravel II / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

30.Sep.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante UBV)

Fotos: Jean C. García

Alcaldía beneficia a los habitantes del callejón Alberto Ravel con colectores de aguas servidas

Alcaldía beneficia a los habitantes del callejón Alberto Ravel con colectores de aguas servidas

Upata. Con una inversión de 300 mil bolívares fuertes  recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno Ejercicio Fiscal 2012 (CFG), la  Alcaldía de Piar instalará 350 metros lineales de red de aguas servidas en el callejón de Alberto Ravel II,  que beneficiará a 35 familias del sector, dando así respuestas a los habitantes de la comunidad y sus adyacencias.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez director de Infraestructura, ratificando que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz está atendiendo la necesidad de los habitantes y es por ello que esta inversión permitirá el fortalecimiento de los servicios básicos en la localidad.

En los próximos días se implementará el plan de asfaltado en el callejón de Alberto Ravel I y II

En los próximos días se implementará el plan de asfaltado en el callejón de Alberto Ravel I y II

Informó además que se está realizando la compactación de la vía para la aplicación del asfalto, la cual permitirá tener acceso desde el Callejón de Alberto Ravel I, a la calle principal de la Antena y el sector Banco Obrero y posteriormente se rehabilitará el callejón Alberto Ravel II que conduce hacia la Antena con el sector Guamito.

“La Alcaldía continuará dando respuestas a los habitantes de Upata de la mano con los consejos comunales organizados y el Gobierno Nacional a través del presidente Hugo Chávez y de esta manera ejecutar las obras que requieren los habitantes en sus comunidades”. (MV/ Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.