Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Cierre de campaña en Upata desbordo las calles en apoyo a Hugo Chávez / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

2.Oct.2012 / 10:31 pm / Haga un comentario

Upata.- Impresionante cierre de campaña en la Ciudad de Upata, más de cinco mil personas marcharon a favor del candidato presidencial Hugo Chávez, en esta marcha participaron todas las organizaciones políticas, sociales y sectores populares que hacen vida activa en el municipio Piar así lo dio a conocer Gustavo Muñiz coordinador de Movilización del comando Carabobo.

De igual manera Muñiz acoto, “me siento muy contento porque hoy Upata demuestra una vez más una gran pasión por el comandante Chávez, gracias a Chávez el pueblo hoy goza del servicio médico gratuito de barrio adentro, nuestro deporte es de altura a nivel mundial, nuestros abuelos tienen una pensión digna, por cierto me acompañan las mujeres de las casa alimentarias que alimentan miles de personas en Upata y quiero agradecer a las organizaciones políticas del gran polo patriótico PCV, MEP, PODEMOS, PPT, al comando Carabobo por su buen trabajo, al PSUV  y a todo ese pueblo en que cada uno de ellos es Chávez, que viva Chávez y este 7 de octubre nuestros patrulleros y patrulleras ya están preparados para la batalla final en los comicios electorales.

Por otra parte Daniel Requena coordinador de Mensaje y Propaganda del comando Carabobo expreso, hemos superado las expectativas el pueblo se desbordo a la calle a dar su apoyo desde Upata, quiero manifestar mi gratitud a todas las unidades de batalla de Carabobo a sus coordinadores y sus testigos porque estoy seguro que ellos serán los garantes del triunfo de Hugo Chávez en el municipio Piar.

Ruta y Concentración

Esta megamarcha dio inicio a las 2.45 de la tarde, desde el obelisco lugar de concentración, recorriendo avenida Bicentenario, puente San Félix, calle Vargas, calle sucre, calle Miranda, calle independencia, avenida Humboldt hasta llegar a la sede del comando Carabobo donde se le dio derecho de palabra a Gustavo Muñiz, Griseida Calma, Argenis Moreno, José Lucart, Franklin González entre otros líderes. Cabe destacar que el Buggy del grupo Aponwao amenizo esta fiesta popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.