Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz realiza discusión de proyecto de obras con el poder popular / Servicios Públicos

19.Nov.2012 / 02:50 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora

CNP 18404

Consejos comunales sostienen encuentro con el alcalde Muñiz

Consejos comunales sostienen encuentro con el alcalde Muñiz

Upata.- Continuando con el proceso de construcción de la patria nueva, el alcalde de Piar sostuvo encuentro con los voceros de la Comuna Francisco de Miranda para discutir los proyectos prioritarios de obras para los sectores que lo conforman, que serán incorporados en el  presupuesto 2013.

En esta oportunidad la comuna Francisco de Miranda conformada por los sectores de Valle Alto, Francisco de Miranda, Piñerúa Ordaz, Caramuca Agrícola, Libertador zona alta y baja, Pugas Padilla,  y 23 de Enero, expusieron sus necesidades y dieron a conocer los proyectos factibles y necesarios de las comunidades, a fin de que sean incorporados dentro del presupuesto.

En la asamblea de discusión de proyectos los voceros de los consejos comunales destacaron la necesidad de viviendas, para familias que se encuentran hacinadas en los sectores, construcción de aceras y brocales, sustitución de techos de asbestos, sistema eléctrico, transformadores, red de aguas servidas y asfaltado en las comunidades.

Asimismo el alcalde Gustavo Muñiz se comprometió a ejecutar los proyectos discutidos por cada uno de los sectores que conforman la Comuna, cuyos proyectos serán introducidos en la Gobernación de Bolívar, Consejo Local de Planificación y Gobierno Nacional.

Voceros de la Comuna plantean necesidades a alcalde Gustavo Muñiz

Voceros de la Comuna plantean necesidades a alcalde Gustavo Muñiz

Resaltó Muñiz que gracias al trabajo mancomunado con el gobernador Francisco Rangel Gómez y el presidente Chávez se han atendido los sectores del municipio Piar “se han hecho obras en las comunidades pero falta mucho por hacer, y es por ello estamos realizando esta discusión de proyectos de obras para que sean incorporados en el presupuesto 2013, tanto por la Gobernación como en el Consejo Federal de Gobierno y de esta manera darle respuestas positivas a los habitantes de Piar”.

Informó el mandatario local que ha sostenido encuentro con los habitantes de las comunidades rurales entre ellas Carrizalito, El Valle, Sucutum, Mundo Nuevo, Boquerón entre otras, y han manifestado la necesidad de viviendas, vialidad, aceras y brocales y otras carencias que tiene en la zona rural y de esta manera, atender estas comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Resaltó que continuará con las asambleas en las comunidades y discutir los proyectos de obras que requieren de inmediato y sean ejecutados en el año 2013, con apoyo de la Gobernación de Bolívar y el Gobierno Nacional. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.