Campaña

26.Nov.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Gustavo Muñiz cumple compromisos con vecinos de la Antena

Gustavo Muñiz cumple compromisos con vecinos de la Antena

Upata. Con una inversión de 300 mil bolívares, recursos provenientes del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno Ejercicio Fiscal 2012 (CFG) la Alcaldía de Piar colocó 300 toneladas de asfalto en el callejón Alberto Ravell I y II, cuyas arterias viales permitirá mejor acceso del sector la Antena hasta el sector Banco Obrero y El Guamito de Upata.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez Director de Infraestructura, ratificando que la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz se consolida en la necesidad de los habitantes del callejón Alberto Ravell, rehabilitando la vialidad y mejorando la calidad de vida de los  habitantes del sector.

También se colocó red de aguas servidas

De igual manera informó que la Gestión Municipal realizó la instalación de colectores para la red de aguas servidas que favoreciendo a 35 familias colocando 350 metros lineales de red de aguas servidas en el Callejón de Alberto Ravel II, dando así respuestas a los habitantes del Municipio Piar y sus adyacencias.

Municipalidad asfalta callejón Alberto Ravel I y II de la Antena

Municipalidad asfalta callejón Alberto Ravel I y II de la Antena

Manifestó Rodríguez que el  primer mandatario local Gustavo Muñiz en su gestión ha dignificado a familias y habitantes del Municipio Piar otorgándoles recursos para su comunidad en el beneficio del colectivo, Upata es un punto de referencia de la Revolución Socialista ya que ha obtenido importantes obras gracias al Gobierno Nacional,  al máximo líder Hugo Chávez y la Gobernación de Bolívar impulsada por Francisco Rangel Gómez. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.