Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía continua con la modernización de Semáforos en Upata / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

26.Dic.2012 / 03:53 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Usuarios de la calle Bolívar cruce con Libertad estrenan semáforos digitales

Usuarios de la calle Bolívar cruce con Libertad estrenan semáforos digitales

Upata.- La Alcaldía de Piar sigue avanzando en la instalación de los Semáforos digitales en las intercepciones de la calle Bolívar y Miranda de Upata.

Destacó el mandatario municipal que gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), se aprobaron 300 mil bolívares cuyos recursos se invirtieron en la colocación de nuevos semáforos digitales y la instalación de los contadores regresivos, en las intersecciones de las calles Bolívar con calle Libertad y  calle Miranda con calle Van Pragg,  obra ejecutada a través de la empresa Semavenca.

Progreso e integración

Muñiz hizo mención de los semáforos colocados hasta el momento en la ciudad de Upata. Explicó que desde el año 2009 la ciudad de Upata cuenta con los primeros semáforos situados en: Avenida Raúl Leoni con prolongación Alberto Ravell, calle Bolívar con calle Miranda, avenida Valmore Rodríguez con avenida Alberto Ravell, calle Polanco con calle Monagas, frente al liceo Siso Martínez,  Raúl Leoni con calle Polanco diagonal al Hospital Gervasio Vera Custodio y avenida Raúl Leoni con avenida Rafael Caldera, cerca del terminal de Pasajeros. Acotó-son los primeros en habilitarse y ahora continúa progresando la Ciudad.

Upata avanza hacia el desarrollo con la modernización de semáforos.

Upata avanza hacia el desarrollo con la modernización de semáforos.

Informó que los semáforos que se encuentran en las diferentes calles y avenidas del municipio Piar se le estarán realizando el mantenimiento de rigor y aseguró que el próximo año 2013 continuará la colocación de otros semáforos digitales en las diferentes intersecciones que requiera la Ciudad.

Aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad 2012 y un próspero Año nuevo 2013 al pueblo de Piar y al estado Bolívar en general, “en virtud que hoy más que nunca el pueblo de Bolívar, donde está naciendo y consolidándose la Revolución Bolivariana, sólo de observa progreso, integración, crecimiento y desarrollo, y más aún con la ratificación del gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez y el apoyo de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”, afirmó finalmente el alcalde Gustavo Muñiz. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.