Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

26.Dic.2012 / 03:39 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

El Mercadito Bicentenario tiene nuevo rostro

El Mercadito Bicentenario tiene nuevo rostro

Upata.- El mandatario local Gustavo Muñiz realiza importante inversión en las mejoras y rehabilitación de las instalaciones del Mercadito Bicentenario de Upata, ubicado en la calle Caroní con la finalidad de prestar un mejor servicio en un espacio salubre a todos los upatenses.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura ingeniero Julio Rodríguez, quien destacó que cumpliendo los lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, se invirtió 400 mil bolívares para mejorar y rehabilitar las instalaciones del Mercadito Bicentenario.

Informó que el trabajo consistió en la colocación de cubierta de techo de acerolic, con estructura metálica, nuevo sistema eléctrico, baños, colocación de nueva cerámica, puerta, pintura en toda la infraestructura. De igual manera se activó un nuevo banco de transformador de 50 kva, que nutrirá a todo el Mercadito Bicentenario.

Resaltó que la Municipalidad rehabilitará el estacionamiento del Mercadito con la colocación de asfalto para optimizar este espacio.

“Los pequeños comerciantes del Mercadito Bicentenario ya cuentan con un espacio más acorde, para ofrecer un servicio a los upatenses”.

Señaló Rodríguez que la Alcaldía de Piar también renovó las tuberías de la red de aguas servidas, que permitirá una mejor descarga a través de la tubería principal y evitar  desbordamiento de las mismas.

Pintura y nuevo sistema eléctrico al Mercadito del sector Bicentenario de Upata

Pintura y nuevo sistema eléctrico al Mercadito del sector Bicentenario de Upata

“La gestión municipal seguirá trabajando para optimizar los servicios públicos y a su vez mejorar las diferentes infraestructuras y espacios que están al servicio del pueblo, en esta oportunidad los habitantes del sector Bicentenario y sus adyacencias ya cuentan con un Mercadito nuevo con iluminación, baños en buenas condiciones y un espacio acorde para que los comerciantes puedan expender los alimentos en un sitio limpio, gracias a la inversión que realizó la Alcaldía de Piar”, afirmó Julio Rodríguez. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.