91 comerciantes informales serán reubicados en el Mini centro Comercial de Upata / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

11.Ene.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

La Alcaldía invierte más de 6 millones de bolívares

La Alcaldía invierte más de 6 millones de bolívares

Upata.- La gestión del alcalde Gustavo Muñiz, dignificará a  los comerciantes informales de la calle Miranda y Sucre de Upata, con la pronta inauguración de un Mini Centro Comercial para trabajadores de la economía informal, cuyo proyecto se encuentra en su etapa final en la Calle Monagas, invirtiendo más de 6 millones de bolívares, recursos obtenidos de la recaudación ordinaria y extraordinaria del Municipio.

Detalló el funcionario que el nuevo Mini Centro Comercial fue construido en 7 etapas y cuenta con dos módulos, el primero tiene 75 locales y el segundo cuenta con 15 locales para un total de 91 puestos que dignificará a los comerciante de las calles Miranda y Sucre.

De igual manera los locales ya cuentan con aire acondicionado cada uno, también sistema anti incendio, piso de terracota, cielo raso, sistema de agua potable, electricidad, baños, seguridad entre otros.

Próximos días estarán reubicados

Julio Rodríguez director de Infraestructura

Julio Rodríguez director de Infraestructura

Anunció el director de infraestructura ingeniero Julio Rodríguez que en los próximos días el mandatario local Gustavo Muñiz estará reubicando a 91 trabajadores de la economía informal, en el Mini Centro Comercial de la calle Monagas, cuyo espacio cuenta con todas las condiciones necesarias, para ofrecer las mercancías de buena calidad a los consumidores.

.

Construcción del Boulevard en la calle Miranda

Anunció  Rodríguez, que a partir de este próximo lunes 7 de enero arranca la construcción del Boulevard desde la intersección de la calle Bolívar con calle Miranda hasta la calle Sucre, ya que cuentan con los recursos obtenidos por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), por un monto de 500 mil bolívares.

Señaló que el alcalde Gustavo Muñiz está cumpliendo sus promesas y la construcción del boulevard es una de ellas. Afirmó que tendrá un paseo peatonal, contará con la ampliación de aceras y brocales, plantas ornamentales. banquitos,  postes, concreto pulido, terracota entre otros.

El centro comercial contará con todas las condiciones.

El centro comercial contará con todas las condiciones.

Para finalizar expresó que esta Gestión Revolucionaria, le dará un cambio y nuevo rostro a la ciudad de Upata, con la reubicación de los trabajadores de la economía informal en el nuevo Mini Centro Comercial y el inicio de la primera etapa de la construcción del Boulevard de la Calle Miranda iniciando frente a la plaza Bolívar, también la construcción de más locales y la rehabilitación de calles para mejorar la circulación de vehículos y evitar congestionamiento en el centro de la Ciudad “Seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de la ciudad de Upata y de su gente” dijo el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar. (ZI/ Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.