Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Indepabis inició inspección contra el “acaparamiento” en Upata / Servicios Públicos

11.Ene.2013 / 11:13 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Carmen América González, diputada Griselda Calma y Guardia Nacional inspecciones locales

Carmen América González, diputada Griselda Calma y Guardia Nacional inspecciones locales

Upata.- La coordinadora de Indepabis en Upata Carmen  América González conjuntamente con la diputada electa del Consejo Legislativo del estado Bolívar Griselda Calma,  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Consejo de Seguridad del municipio Piar, dieron inicio a las inspecciones fiscales contra el “acaparamiento” en los diferentes comercios de la Ciudad.

Informó la diputada Griselda Calma que durante la inspección de este martes, se encontraron cajas de leche en polvo La Campesina, azúcar y harina pan en la Distribuidora Raúl Leoni ubicada en la avenida con el mismo nombre, diagonal al parque Alejandro Otero del sector Bicentenario, que al mismo momento se ofreció al público a precio regulado estos productos.

Resaltó que continuará acompañando a la funcionaria de Indepabis con los organismos de seguridad, realizando las inspecciones respectivas y evitar el “acaparamientos de productos” que requieren las familias venezolanas “vamos a continuar cumpliendo las políticas revolucionarias y cumpliendo las leyes, para garantizar la soberanía alimentaria en el municipio Piar. Le hago un llamado a los comerciantes de la Ciudad a cumplir con las leyes y no acaparar alimentos necesarios del pueblo, haremos justicia y estos comercios que incurran en contra de las normas, serán sancionados”, afirmó la Diputada.

Indepabis seguirá fiscalización

Leche, azúcar y harina adquirió habitantes de Upata en venta supervisada en comercio

Leche, azúcar y harina adquirió habitantes de Upata en venta supervisada en comercio

Detalló Carmen América González coordinadora de Indepabis, que se realizó una venta supervisada en la Distribuidora Raúl Leoni de de 2 kilos de azúcar refinada para un total de 400 kilos para beneficiar a  200 personas, igualmente 400 kilos de harina pan y 10 cajas de leche en polvo.

Manifestó que continuará con estas inspecciones para dar cumplimento a las leyes y para que el pueblo tenga acceso a los diferentes productos.

Además de la Diputada Griselda Calma, participa en la inspección la Guardia Nacional, Indepabis, Sistema de Seguridad y ahora se incorpora el Seniat. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.