Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Se aprobó más 5 millones de bolívares para ejecución de obras en Piar

11.Ene.2013 / 10:57 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.

Aprobado los recursos por los Concejales y Consejeros del Consejo Local de Planificación en El Pao

Aprobado los recursos por los Concejales y Consejeros del Consejo Local de Planificación en El Pao

Upata.- El Consejo Local de Planificación Pública realizó el pasado martes su primera sesión ordinaria de este año 2013, para aprobar 5 millones 364 mil 952 bolívares con 07 céntimos, recursos provenientes del presupuesto ordinario que serán invertidos en las diferentes obras que ejecutará la Alcaldía del municipio Piar.

Así lo dio a conocer el presidente del CLPP y alcalde  de Piar Gustavo Muñiz  quien informó que estos recursos vienen a fortalecer a las comunidades de Piar, y mejorar la calidad de vida de los piarenses.

En la primera sesión ordinaria del CLPP estuvo presente consejeros y concejales, además consejos comunales de diferentes sectores que se beneficiarán de los recursos.

Mas obras para el municipio Piar

Los recursos aprobados del Presupuesto Ordinario serán invertidos en Saneamiento Ambiental para la contratación de cuadrillas para el embellecimiento de Upata, cuadrilla de barrido, alquiler de maquinarias para el relleno sanitario y camiones cisternas.

Consejos Comunales asistieron a la Sesión del Consejo Local de Planificación

Consejos Comunales asistieron a la Sesión del Consejo Local de Planificación

También estará fortaleciendo el sistema educativo con la construcción de baños en el liceo Los Rosos, mejoras de la cerca perimetral en la UE Raúl Leoni y obras complementaria en la UE Los Chivos II; fortalecimiento a instituciones y misiones sociales; construcción de vialidad; drenajes; locales comerciales en el Puente San Félix, para los pequeños comerciantes; demarcación y señalización de la avenida Alberto Ravell; instalaciones hidráulicas con la puesta en marcha de acueductos rurales; y fortalecimiento del transporte público tanto en El Pao como en Upata.

Resaltó además que esta gestión revolucionaria seguirá trabajando para el beneficio de los piarenses, con la puesta en marcha de planes y proyectos que darán impulso al desarrollo del municipio Piar y continuar con las políticas revolucionarias del presidente Hugo Chávez. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.