Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz y organismos tomaran medidas contra la inseguridad en Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

17.Ene.2013 / 03:15 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Hoy habrá reunión en el Dibise para arrancar con plan de seguridad

Hoy habrá reunión en el Dibise para arrancar con plan de seguridad

Upata.- El mandatario local Gustavo Muñiz sostuvo un encuentro con voceros de los consejos comunales, Miguel Rojas  presidente de la Cámara de Comercio, Griseida Calma diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Yulisbet García coordinadora de Políticas Publicas, Dionicio Vegas presidente del Concejo Municipal, y anunció que en los próximos días estarán tomando medidas contra la inseguridad en la Ciudad.

Informó que hoy viernes a las 9 de la mañana  estará reunido con las diferentes autoridades de seguridad, consejos comunales y demás habitantes, en el Dibise de Upata para arrancar con un plan para garantizar la seguridad en la familia piarense.

Manifestó con preocupación que en los últimos días en la Ciudad se han suscitado robos, atracos, entre otros delitos y es por ello que conjuntamente con la Policía del estado Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, y demás organismos, se estará elaborando un plan para redoblar las medidas de seguridad de los upatenses.

“Vamos a redoblar las fuerzas para dar tranquilidad al colectivo piarense, estaremos reforzando el patrullaje en las calles y avenidas nuestra ciudad. También invitamos al colectivo en general a hacer las denuncias, sabemos que por temor no lo hacen, pero si no hacer las denuncias continuará la inseguridad en nuestra población”, afirmó Muñiz.

Destacó que con un trabajo mancomunado con los organismos de seguridad estaremos detectando las bandas delictivas que mantienen azotados a la población.

Más seguridad en El Manteco

Mandatario local  en encuentro con consejos comunales

Mandatario local en encuentro con consejos comunales

Con respecto a los hechos acontecidos en la población de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, el alcalde Muñiz detalló que  se hizo un refuerzo con más funcionarios en la Parroquia, para garantizar más seguridad  y de esta manera se tomaran medidas acabar con las bandas armadas que mantienen en zozobra a los habitantes de la población.

Para finalizar invitó a los upatenses a tomar medidas de seguridad en la Ciudad, utilizando los carros por puesto y taxis plenamente identificados, ya que permite más seguridad en los usuarios.

“Queremos a nuestro pueblo, a nuestra Ciudad y queremos la tranquilidad de los piarenses, es por ello que los próximos días estaremos implementando algunas medidas de seguridad para que nuestros habitantes salgan a la calle sin ser atracados o sean victimas de algún acto delictivo”, señaló Muñiz. (ZI).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.