Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Avanza construcción de parque en plazoleta Bolívar de El Manteco / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

1.Feb.2013 / 06:09 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Alcaldía de Piar realiza recuperación de la Plazoleta Bolívar

Alcaldía de Piar realiza recuperación de la Plazoleta Bolívar

El Manteco.- Continúa el avance de la construcción de un parque y recuperación de la plazoleta Bolívar en el Centro de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, con la finalidad de que los niños y la familia de la jurisdicción cuenten con un espacio recreativo y diversión para todos.

Así lo dio a conocer Frank Urrutia vocero del consejo comunal de El Centro en el Manteco, quien informó que la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz invierte 300 mil bolívares, recursos propios de la Municipalidad,  en la construcción de un parque infantil que cuenta con tobogán, rueda, casitas con escaleras, para la chiquillería de la población. Asimismo recupera la plazoleta Bolívar con la construcción de caminerías  internas, colocación de 8 bancos de granito, iluminación y cerca perimetral en esta primera etapa.

Destacó Urrutia que se recibió 100 mil bolívares del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), para dar continuidad a la construcción de este espacio.

Frank Urrutia vocero del Consejo Comunal de El Centro en parroquia El Manteco

Frank Urrutia vocero del Consejo Comunal de El Centro en parroquia El Manteco

Anunció el vocero que la Gobernación del estado Bolívar, instalará un Gimnasio a cielo abierto al lado del parque ubicado en la plazoleta Bolívar en El Manteco, para beneficio de los habitantes, un compromiso hecho por el gobernador Francisco Rangel Gómez para la Parroquia.

La Gestión del alcalde Gustavo Muñiz  atiende a los sectores del municipio Piar y responde a las necesidades de los habitantes con la ejecución de obras.

Señaló que la Plazoleta Bolívar contará con tres etapas, la cual sus habitantes contará con un espació de recreación con aceras y brocales, caminerías, parque infantil, gimnasio de cielo abierto,  cancha deportiva, y mini locales para la venta de comida rápida.

Con caminerías y parque infantil cuenta Plazoleta Bolívar de El Manteco

Con caminerías y parque infantil cuenta Plazoleta Bolívar de El Manteco

Puntualizó el dirigente comunal que El Manteco está viviendo un despertar, porque el Estado como un sólo ente, Alcaldía, Gobernación, Gobierno Nacional, están invirtiendo recursos para el pueblo y esto se ha traducido en mejor bienestar de vida, empleo para el sector construcción, atención en deporte, cultura, vivienda, salud, alimentación, programas sociales y desarrollo socio productivo. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.