¡Volvió Chávez! / Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Feb.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Rafael Chávez Frías, arribó a suelo venezolano en la madrugada de este lunes 18 de febrero, luego de 2 meses y 9 días de haberse realizado una intervención quirúrgica en la ciudad de la Habana, Cuba.

El regreso del líder de la Revolución Bolivariana fue anunciado por él mismo a las 4 y 30 de la mañana desde su cuenta twitter.

Luego del anuncio, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo se concentra en las plazas Bolívar del país, para manifestar la alegría y felicidad por la llegada del Presidente de la República.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó: “La mayor manifestación de amor hacia el Comandante, es redoblar la marchadesde cada espacio de trabajo, organizarse más y producir más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.