Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía construye plaza en la avenida Bicentenario / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Feb.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Alcaldía construye Plaza en la avenida Bicentenario de Upata

Alcaldía construye Plaza en la avenida Bicentenario de Upata

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas y cumpliendo compromisos  con el colectivo piarense,  en esta oportunidad realiza una inversión de 165 mil bolívares en la construcción de la plaza del Puente San Félix ubicada en la avenida Bicentenario frente al Registro Civil de Upata, cuyo proyecto aprobado es ejecutado con recursos propios  de la Alcaldía de Piar.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar Julio Rodríguez, quien resaltó el trabajo que continúa a la Gestión municipal del alcalde Gustavo Muñiz, en recuperar y construir espacios para la vida, y embellecimiento de la Ciudad de Upata.

Resaltó que la obra está siendo ejecutada  por la Cooperativa La Mar con recursos de la Municipalidad. La construcción comprende la colocación de muro perimetral de concreto armado, jardineras, caminerías, alumbrado, bancos  con presupuesto de la Alcaldía de Piar.

Además añadió el funcionario que “la Gestión Municipal busca embellecer la Ciudad con la construcción de nuevos espacios para el colectivo, así como ambientar y armonizar las áreas verdes y espacios para la vida”, acotó Rodríguez.

Se construyó 18 locales

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

De igual manera recordó el funcionario que la Municipalidad también recién inauguró 18 locales que benefician a los trabajadores de la economía informal, adjudicándolos en espacios dignos para el expendio de verduras, hortalizas, carnes de res,  aves entre otros rubros.

Destacó que se invirtió 850 mil bolívares en la construcción de los locales comerciales, para beneficio de los vendedores. De igual manera señaló que el alcalde Gustavo Muñiz y continuará trabajando y planificando los proyectos que impulsen el desarrollo de la Ciudad.  ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.