Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gestión de Muñiz inició recuperación de calles en Upata / Gustavo Muñiz

21.Feb.2013 / 08:21 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora

CNP 18.404.-

Inició el plan de Asfaltado en Upata

Inició el plan de Asfaltado en Upata

Upata/Bolívar.- La gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz inició el plan de bacheo y asfaltado correspondiente a este año 2013, en la ciudad de Upata, para rehabilitar y acondicionar las principales vías y la ruta del transporte público, por un monto de Un Millón de bolívares recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno.

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien informó que el plan de bacheo se dio inicio en la calle Piar, calle Bolívar, avenida Bicentenario por el puente San Félix, entrada sector Maturín, calle Libertad, avenida Valmore Rodríguez, y calle Caroní frente al Banco Mercantil.

Se invertirá Un Millón de Bolívares gracias al Gobierno Nacional

Se invertirá Un Millón de Bolívares gracias al Gobierno Nacional

De igual manera resaltó que la Gestión Municipal estará rehabilitando la ruta del transporte y el Casco Central para beneficiar a los habitantes del municipio Piar, cumpliendo esta primera etapa hasta el mes de Mayo.

Señaló que la Alcaldía de Piar en estos 4 años de Gestión ha venido dando respuesta positivas a todo el colectivo piarense, con la recuperación y rehabilitación de las calles y avenidas de la Ciudad y aplicando toneladas de asfalto para mejorar la calidad de vida. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.