Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Inavi realiza campaña de recaudación en Upata

27.Feb.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

La jornada de recaudación se realiza en el parque Alejandro Otero en Bicentenario

La jornada de recaudación se realiza en el parque Alejandro Otero en Bicentenario

Upata/Bolívar.- Desde el pasado lunes 25 de febrero se dio inicio a la campaña de recaudación de vivienda de Inavi y vivienda rural, que estará activado hasta este viernes 01 de marzo, con la finalidad de  actualizar y recaudar el pago de  viviendas a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI),  en las instalaciones del anfiteatro del parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata, en horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Así lo informó el ingeniero Ricardo Ravelo representante  de Inavi, quien acompañado de la directora general de la Alcaldía de Piar  Nuvia Sosa, el director de Invipiar Jesús Figuera, y el director de  Catastro Rubén García, destacó el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz en  la ejecución de esta campaña, además la participación de la dirección de Catastro Municipal,  quien trabajaran mancomunadamente en las mediciones topográficas y así  recaudar el pago pendiente de las viviendas rurales asignadas por Inavi y Savir.

Señaló el funcionario que está campaña de recaudación se extenderá hasta los municipios que se encuentran morosos como Roscio, Cedeño, Caroní entre otros, ya que de esta manera se dará más impulso a la Misión Vivienda Venezuela y permitirá nuevos desarrollos habitacionales.

Entregarán documentos de propiedad

La campaña de recaudación se realizará hasta el viernes 01 de Marzo

La campaña de recaudación se realizará hasta el viernes 01 de Marzo

De igual manera resaltó que las personas que acudan a realizar la regularización, tendrán pronto sus documentos de propiedad de la vivienda, asimismo  hizo un llamado a los habitantes de los sectores de Coviaguard, Hipódromo Sur, Bicentenario y otros sectores  que sean beneficiarios de estas viviendas de Inavi y Savir, acercarse para conocer el status de su deuda y cancelar en las respectivas entidades bancarias asignadas.  ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.