Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz asfalta calle principal del sector Piñerúa en Upata / Servicios Públicos / Vialidad

11.Mar.2013 / 01:00 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Fotos: Juan Ruiz Correa

Gobierno invierte más de 300 mil bolívares en acondicionamiento de la vía

Gobierno invierte más de 300 mil bolívares en acondicionamiento de la vía

Upata.- La Alcaldía de Piar a través de su gerente el alcalde Gustavo Muñiz Rocha da respuesta positiva a 108 habitantes de la calle principal del sector Piñerúa, aplicando capa asfáltica con una inversión de 323 mil bolívares, recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), y de esta manera mejora la calidad de vida de 27 familias que durante 30 años estuvieron esperando el asfalto en su comunidad.

Habitantes del sector Piñerúa agradecen al gobierno tomar en cuenta el sector

Habitantes del sector Piñerúa agradecen al gobierno tomar en cuenta el sector

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar Julio Rodríguez, quien detalló que este acondicionamiento de esta vía, fue un clamor de los habitantes del sector que por muchos años pidieron a los organismos competentes optimizar esta vía, obteniendo respuesta negativa. Fue entonces que el alcalde Gustavo Muñiz continuando con su política de inclusión y justicia social cumplió su compromiso con los habitantes del sector Piñerúa, asfaltando la calle principal hasta la calle Bolívar de Upata.

Sueño cumplido

Asimismo las voceras del consejo comunal Trinidad Bastardo, Selenia Rodríguez, Mayerling Ascanio y Carmen Rivero expresaron su alegría y agradecimiento al Gobierno Revolucionario de Piar por el acondicionamiento de la vialidad.

Afirmó Trinidad Bastardo que “hace más de 30 años esperamos el asfalto en nuestra comunidad y hoy es un sueño cumplido, gracias a la iniciativa del alcalde Muñiz tenemos esta vía principal en optimas condiciones, donde 27 familias se benefician y hoy estamos orgullosos por esta respuesta positiva que tenemos”.

27 familias benefician en la comunidad

27 familias benefician en la comunidad

Expresaron que gobiernos venían y gobiernos pasaban y nunca tomaron en cuenta este sector, “estamos muy contentos ya que con esta nueva vía tenemos una mejor calidad de vida”, acotó.

Las voceras del consejo comunal también dieron su agradecimiento al ingeniero Julio Rodríguez, por hacer posible esta realidad, y acatar los lineamientos del mandatario local. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.