Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Nuevas edificaciones se construirán en Upata

12.Mar.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Alcaldía continúa entregando permisos para construir nuevas obras en Upata

Alcaldía continúa entregando permisos para construir nuevas obras en Upata

Upata.- A tempranas hora de la mañana de ayer el alcalde de Piar Gustavo Muñiz acompañado de la ingeniero Municipal Yliani Díaz y  representantes del Sindicato de la Construcción, hizo entrega de 2 permisos para construir edificaciones y continuar impulsando el desarrollo de la ciudad de Upata.

Informó el mandatario local que la comunidad asiática recibió un permiso de construcción a nombre de Luciana Fung Zhinchanch, quien construirá una edificación comercial en un área de 4 mil metros, ubicada en la calle Ricaurte del sector Tavera Acosta antigua sede de Automotriz Piar.

De igual manera se entregó otro permiso de construcción a Hatem Srour Georges para construir edificación comercial residencial, en un área de 1.135 metros cuadrados, ubicada en la calle Ayacucho entre Unión y Monagas.

Destacó Muñiz que la Alcaldía de Piar ha venido  propiciando la reactivación del sector construcción en Upata,  con la aprobación inmediata de un gran número de proyectos al sector privado a través de permisologías y de esta manera generar empleo en el Municipio.

Alcalde Muñíz acompañado del Sindicato de la Construcción entrega permisos

Alcalde Muñíz acompañado del Sindicato de la Construcción entrega permisos

Seguimos estrechando lazos e invitando a todo el sector privado a seguir trabajando, quienes deseen invertir en nuestra Ciudad bienvenidos, siempre y cuando se cumpla con las ordenanzas  y de esta manera  impulsar las obras en la Ciudad.

Anunció que la próxima semana estará otorgando permiso de construcción al lado de la Iglesia San Francisco de Asis, para nuevos locales comerciales del sector Bicentenario de Upata. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.