Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Plazoleta del sector San Lorenzo recibió acondicionamiento / Vialidad

17.Mar.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

El acondicionamiento para bacheo también estuvo presente.

El acondicionamiento para bacheo también estuvo presente.

Upata/Bolívar. Gracias a la politica que viene implementado la gestión del Alcalde Gustavo en las comunidades de Piar, el sector San Lorenzo recibió jornada de mantenimiento de la mano de los trabajadores de la Alcaldía, para continuar dándole vida a los espacios públicos.

Líderes que integran el consejo comunal expresaron palabras de agradecimiento, por tan importante actividad en la comunidad, en busca de recuperar y mantener los espacios públicos, que son utilizados con mucha frecuencia por los habitantes que se trasladan a los diferentes centros de trabajos y educativos.

Plan de recuperación

El Alcalde Gustavo Muñiz hizo un llamado para mantener los espacios limpios.

El Alcalde Gustavo Muñiz hizo un llamado para mantener los espacios limpios.

El mandatario local Gustavo Muñiz, informó que el plan de recuperación de espacios públicos desarrollado en el sector San Lorenzo comprendió: bacheo, mantenimiento de las areas verdes,  barrido, iluminación y pintura a la plazoleta, con el apoyo del consejo comunal y participación de toda la comunidad.

“Ya hemos implementado este plan en varios espacios públicos como  El Obelisco, calle Vang Praag, plaza nueva ubicada en el puente San Félix, plaza Bolívar y Piar de la ciudad de Upata; continuamos trabajando para garantizarle a nuestro pueblo espacios dignos. El llamado de conciencia es para todos a mantener los espacios en las mejores condiciones”, expresó Muñiz.

Lideres

Por su parte Odalis Solano, habitante y líder del sector San Lorenzo, destacó como excelente la jornada de limpieza que la gestión del Alcalde Gustavo y sus trabajadores realizaron, con el objetivo de darle un buen rostro a el importante espacio público utilizado por muchos habitantes del conocido sector.

Trabajadores de la Alcaldía y comunidad unidos.

Trabajadores de la Alcaldía y comunidad unidos.

“Estos espacios estuvieron años en malas condiciones, y gracias al apoyo del Alcalde Gustavo Muñiz, hoy todos unidos como un solo gobierno, hemos recuperado esta importante plazoleta, que permitirá a los vecinos estar más seguro, al momento de salir  hasta el centro de nuestra ciudad”, alegó.

De igual manera Santiago Pinto, vocero del comité de  educación del consejo comunal San Lorenzo, hizo un llamado a todos los habitantes de la comunidad, para que mantengan en las mejores condiciones y tomen conciencia de la importancia del buen ambiente en los espacios Públicos.

“El nombre de todos los habitantes de San Lorenzo, queremos expresar palabras de agradecimiento a todos los trabajadores de la Alcaldía y al máximo lider local Gustavo Muñiz por tan bonita inciativa”, concluyó. (Prensa Alcadía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.