Campaña

4.Abr.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

demostracion-del-descenso-en-ciclismo-de-montana

demostracion-del-descenso-en-ciclismo-de-montana

Upata.-  El alcalde Gustavo Muñiz y el Director de Política Pedro Verde invitan al ciclismo de Montaña copa Nicolás Maduro, así lo dieron a conocer la tarde de este pasado miércoles, con una participación de más de 60  participantes, en la sede del club el Descanso de Upata.

El burgomaestre de Piar Muñiz ha venido apoyando este deporte que cada día toma más fuerza en Upata el ciclismo de montaña es realizado en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos. Las bicicletas suelen ser hechas de aluminio, titanio, carbono u otras aleaciones lo más ligeras posibles, llevan suspensión  delantera regulable a través de resorte, aire o aceite u ambas; algunas usan también amortiguador para la llanta trasera la cual la denominan shock; la mayoría usa cambios de 9 velocidades en el piñón de la rueda posterior y 3 velocidades en la catalina, es decir tres platos de dientes. Adicionalmente se requiere el uso de los siguientes accesorios: casco especial, guantes de dedos largos, pedales clip y zapatillas especiales para este tipo de pedal. Informo Muñiz que se competirá por la copa Nicolás Maduro con una premiación a repartir de 20 mil bs, cabe destacar que los competidores serán del municipio Piar y Caroní, así mismo Muñiz invito a toda la población a compartir y disfrutar de este deporte a quien el instituto de Deporte viene apoyando fuertemente en Upata, sí deseas participar en esta competencia dominical dirígete a las oficinas de Imdepiar en el municipio Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.