Alcalde del Municipio Piar / Alcaldía de Piar / Campaña / Gustavo Muñiz

8.Abr.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

Los motorizados estuvieron presente junto al Psuvista Gustavo Muñiz

Los motorizados estuvieron presente junto al Psuvista Gustavo Muñiz

Upata/Bolívar. Con una caravana por diferentes calles y  sectores de Upata, chavistas del municipio Piar, demostraron el respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nicolás Maduro para las próxima elección pautas para el 14 de abril con el Consejo Nacional Electoral. (CNE)

El coordinador  de movilización y logística del comando Hugo Chávez en Piar Gustavo Muñiz, encabezó esta importante actividad política, acompañado de estudiantes de las diferentes misiones educativas, líderes de los consejos comunales, funcionarios de la Alcaldía de Piar, estudiante de las Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, (Unefa) entre otros.

Muñiz expresó, “Hoy en esta caravana estamos demostrando el total respaldo al candidato de la revolución Nicolás Maduro,  que representa el legado que nos dejó Hugo Chávez, para profundizar este proceso de cambio que continuará en nuestro País, hasta llegar  hacer una potencia mundial”.

A votar

La Caravana fue un éxito

La Caravana fue un éxito

De igual forma, invitó a todos los venezolanos a votar el próximo 14 de abril, para demostrar al mundo que somos un país democrático y con el mejor  sistema electo. “El llamado es para todos los que tenemos la responsabilidad de ejercer el derecho al voto, hemos sido un país libre y tenemos que seguir trabajando para alcanzar el futuro que nuestro presidente Hugo Chávez  deseaba”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.