Campaña

12.Abr.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

Unefistas junto a la Diputada del Cleb Griseida Calma.

Upata/Bolívar. Desde tempranas horas de la mañana, estudiantes y docentes de las carreras que viene ofreciendo la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) extensión Upata, tomaron los diferentes puntos rojos de la ciudad de Upata, para demostrar el apoyo al candidato de la revolución Nicolás Maduro.

La concentración se inició en el primer punto rojo ubicado en la plaza Bolívar, con la presencia de líderes de partidos políticos aliados, la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) Griseida Calma, joven revolucionario y funcionario de la Alcaldía de Piar.

Unefistas en el punto rojo de la plazoleta Vargas

Seguidamente se realizó una caminata hasta el segundo punto roja ubicados en la plazoleta Vargas, donde se repartieron afiches, pendones  calcomanías, pinta carros, gorras entre otros obsequios para los upatenses, con participación de locutores, líderes de los consejos comunales  y funcionarios públicos.

Unefa revolucionaria

Dexyamira Girón coordinadora de Asunto Sociales de la Unefa extensión Upata, informó que la Unefa es completamente revolucionaria, siendo un logro del presidente Hugo Chávez, quien permitió que la casa de estudios fuese abierta al pueblo por todo el territorio venezolano.

“Hoy más que nuca nos sentimos orgulloso de ser  una alma mater revolucionaria, por eso el 14 de abril vamos a salir a votar por nuestro candidato de la revolución Nicolás Maduros, quien nos va a permitir seguir creciendo para llevar a todo los rincones de nuestro país,  educación de calidad”, alegó.

Diputada del Cleb

Diputada Griseida Calma

Por su parte Griseida Calma, diputada del Cleb por el circuito número 7 del estado Bolívar, expresó palabras de felicitaciones a todos los docentes  y estudiantes que hacen vida activa en la Unefa.

“Nos sentimos muy contentos al ver que siempre hemos contado con el apoyo de Unefa extensión Upata, desde la filas del chavismo siempre será un casa de estudio revolucionaria, dispuesto a dar su granito de arena para la gran victoria del 14 de abril, que estamos seguro con el candidato Nicolás Maduro”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.