Campaña

25.Abr.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.

CNP 18.404

Doctor Leandro Padilla nuevo coordinador de la Misión Barrio Adentro y director del CDI Upata

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz Rocha dio la bienvenida al nuevo coordinador de la Misión Barrio Adentro en Upata, y director del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) el médico cubano Leandro Padilla, quien estará dando continuidad a las políticas revolucionarias del Gobierno Nacional, proyecto creado por el comandante Supremo Hugo Chávez y que ahora fortalecerá el nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

En un sencillo acto el mandatario local hizo entrega de un Reconocimiento al doctor Raciel Pérez quien estuvo al frente de la Misión Barrio Adentro en Upata, por su aporte y trabajo que realizo en materia de salud, para el beneficio de los upatenses.

Alcalde Gustavo Muñiz entrega reconocimiento al doctor Raciel Pérez por su excelente labor en Upata

Cabe destacar, que desde hace 5 años la Misión Barrio Adentro en Upata estuvo a cargo del doctor Raciel Pérez médico cubano, quien cumplió funciones en el municipio Piar, acompañado de hombres y mujeres cubanos, brindando atención médica a los piarenses.

El doctor Pérez manifestó su agradecimiento al país venezolano y su orgullo de poder hacer lo que estuvo a su alcance en materia de salud “muy satisfecho de haber cumplido con mis labores en este país venezolano específicamente en Upata, y de haber compartido con un grupo de cooperantes en la misión encomendada. A todos los funcionarios de la Alcaldía y al alcalde Gustavo Muñiz les manifiesto que cuentan con un amigo allá en Cuba, nunca dejaremos esta Patria sola, y todos los hermanos cubanos seguiremos consolidando esta Patria Grande para el beneficio de sus habitantes”.

Personal de la Misión Barrio Adentro de Upata despide al doctor Pérez

Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz agradeció al doctor Raciel Pérez el aporte ofrecido a los habitantes piarenses, la colaboración y el trabajo arduo que compartió en nuestro municipio Piar “Gracias al doctor Raciel Pérez y demás médicos  y compañeros de Cuba que estuvieron en el Municipio Piar, dando su aporte y ayudando a los venezolanos en materia de salud. Gracias a la Misión Barrio Adentro hemos podido ofrecer más salud al colectivo y ahora seguiremos dando más impulso con el presidente Revolucionario Nicolás Maduro y los médicos y medicas de la República de Cuba”. ZI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.