Campaña

17.May.2013 / 11:04 am / Haga un comentario

El Alcalde durante la entrega con los docentes.

Upata/Bolívar. Después de la entrega de titularidades a docentes del municipio Piar, el Alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de beneficios a directivos de instituciones educativas de aires acondicionados, frízer y enfriadores, para garantizar una mejor educación en las escuelas publicas de Piar.

Las instituciones educativas beneficiarias fueron: Centro de Educación Inicial 17 de Mayo, Simón Bolívar, Unidades educativas Santa María, Altagracia, José Antonio Anzoátegui, Humberto Bartoli, San Antonio, Santo Domingo, Moreno de Mendoza, Yocoima y el Municipio Escolar.

El Alcalde Gustavo Muñiz estuvo presente en la entrega de titularidades

Instituciones beneficiadas

El mandatario local Gustavo Muñiz, destacó que durante su gestión las instituciones educativa del municipio Piar han sido beneficiadas permanentemente, gracias al interés de los docentes por mejorar las condiciones de las escuelas, para garantizar una educación de calidad a los niños y niñas.

“En los años que llevamos de gestión hemos ayudado significativamente a nuestras escuelas, solo con el interés de que nuestros niños niñas y adolecentes de Piar, puedan tener una educación de calidad, hoy hacemos entrega de equipos para que los estudiantes consuman los alimento en las buenas condiciones”, alegó Muñiz.

Agradecimiento

Docentes agradecieron al Alcalde por los beneficios entregados.

“Por muchos apoyos tenemos que agradecer al nuestro Alcalde Gustavo Muñiz, hemos recibido beneficios en varias oportunidades, solo con el objetivo de garantizar una mejor alimentación a los estudiantes, que diariamente reciben formaciones para el desarrollo de las futuras generaciones de nuestra Venezuela”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.