Campaña

21.May.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

13 kilometro fueron acondicionado

Upata/Bolívar. Gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, habitantes del sector El Retumbo se benefician con el acondicionamiento 13 kilómetros de vialidad, con una inversión de 300 mil bolívares, recursos de la recaudación propia favoreciendo a más de 90 productores agrícolas.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, durante un recorrido de inspección acompañado por los líderes del sector, quedando conforme con el trabajo de acondicionamiento, que permitirá a los productores agrícolas egresar los diferentes rubros para ofrécelos al pueblo a bajos precios.

Habitantes, líderes y parceleros de El Retumbo agradecen al Alcalde Gustavo Muñiz.

Asimismo, la Alcaldía de la mano con la Fundación Social Piar, (FSP) y la Misión Barrio Adentro, realizaron una jornada social brindando recreación para los más pequeños con piñatas, pinta caritas, inflables, tortas; consultas médicas generales y chequeos odontológicos.

De igual forma, estuvieron presentes las ventas de productos de la cesta básicas con la Misión Mercal a bajos costos, gracias a la soberanía alimentaria que viene ofreciendo el Gobierno Nacional para todo el pueblo, en especial a los habitantes de los asentamientos campesinos.

Agradecimiento

Producción de plátanos.

De igual manera informaron en asamblea, que el acondicionamiento de la vialidad permitirá un mejor acceso a los cargadores que trasladan los diferentes rubros agrícolas como: plátanos yucas, frutas como: cambur, limón, naranja, mandarina, lechoza, entre otros, de gran beneficios para la colectividad piarense en los mercados del municipio Piar. (Omar Vidal/prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.