Campaña

24.May.2013 / 10:48 am / Haga un comentario

Funcionario que ofreció la capacitación

Upata/Bolívar.- El Fondo Turismo Bolívar y la dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Gobernación dictaron taller de Capacitación a estudiantes, trabajadores de empresas turísticas, y funcionarios de la coordinación de Turismo de la Alcaldía de Piar, sobre Sensibilidad Turística, con la finalidad de enriquecer los conocimientos en el área turística, con nuevas estrategias de aprendizaje que permitirán desarrollar el potencial que ofrece la naturaleza en el estado Bolívar.

El taller estuvo a cargo de Yeny Pérez Gerente de Capacitación e Información de Fondo Turismo Bolívar, también contó con la participación de Cándida Ángel, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar y Nils Olivero Director de Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo y Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar.

Participantes conformados por funcionarios municipales y líderes comunales.

También participaron en el taller de capacitación funcionarios de la coordinación de Turismo de la Alcaldía, instituciones, publicas y privadas , quienes mostraron apoyo durante el taller, para lograr los objetivos propuestos  y mostrar los atractivos turísticos presentes en el municipio Piar y las comunidades de la ciudad, como opciones para el sano disfrute en familia.

Alcaldía impulsa el turismo

Mariangelis Figuera, coordinadora de turismo de la Alcaldía de Piar.

Aseguró que los voceros de los consejos comunales estarán realizando un censo de todos los sitios turísticos que tienen en su comunidad, con el objetivo de realzar sitios turísticos en su sector, y de esta manera mostrar el atractivo turístico que poseen para continuar conociendo nuestros espacios para la vida.

La funcionaria agradeció el apoyo prestado de Nero Sanni, gerente propietario de Hotel Villa Nela, uno de los lugares de recreación y esparcimiento turístico de la Villa del Yocoima, por permitir el encuentro con los representantes del sector turístico de la región.

El taller de Sensibilización Turística permitió promover el espíritu y la dedicación a los participantes, que día a día se están comprometiendo e involucrando con esta función, además enriquecer los conocimientos en el área turística, con nuevas estrategias de aprendizaje que permitirán desarrollar el potencial que ofrece la naturaleza en el estado Bolívar. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.