Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Vialidad

31.May.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

Lucila González (Pasante)

Maquinarias de la Fundación Yocoima continúan trabajos de recuperación

Upata/Bolívar. La gestión revolucionara del alcalde Gustavo Muñiz, por medio de la Fundación Yocoima a cargo de Alexis López brinda apoyo a los habitantes del sector La Gloria, en materia de vialidad, por instrucciones emanadas del burgomaestre, para el acondicionamiento de las vías de acceso con una maquinaria acorde para realizar los trabajos de recuperación.

Desde el pasado lunes, se iniciaron los trabajos en el sector rural La Gloria ubicado al final de la calle Bolívar de la Ciudad de Upata, con la finalidad de permitir el acceso a la comunidad, reacondicionando 2 kilómetros de vialidad en el sector rural. Iniciando con la limpieza y desmalezamiento, teniendo previsto la culminación el día jueves de acuerdo a los pronósticos climáticos

En el sector La Gloria se produce rubros como la Yuca, hortalizas entre otros

La Gestión Revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz en esta oportunidad beneficia a  93 parceleros de la comunidad que residían en completo abandono.

Por su parte Mario aponte coordinador de fiscalización de la Fundación Yocoima mencionó que es sumamente importante el acondicionamiento de la vialidad,  ya que la misma es una zona agrícola de producción, y de esta manera los diferentes rubros  pueden llegan a los consumidores con más facilidad para expender la yuca, pimentón, plátano, tomate y diversas frutas cítricas a los habitantes de Upata.

Agradecimiento

Sol Elena vocera del consejo comunal del sector La Gloria

Por otra parte, Sol Elena vocera del Consejo Comunal, correspondió a la presencia inmediata de los entes gubernamentales, para dar apoyo y muestra de afecto a la zona que se esta recuperando. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.