Campaña

5.Jun.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

Luis Méndez (Pasante)

Foto: Jean Carlos García

Gustavo Muñiz realizando la entrega de 200 mil Bolívares fuertes a la Orquesta Sinfónica de Upata

Upata. – El alcalde revolucionario de la ciudad de Upata, Gustavo Muñiz Rocha, sigue brindando apoyo a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, haciendo entrega de 200 mil bolívares para la adquisición y reparación de instrumentos musicales, así como también el mejoramiento de la sede del Núcleo

Esta entrega se hizo oficial en el programa número 202 Institucional “Conversando con Gustavo” que se realizó en las instalaciones de la Orquesta Juvenil e Infantil de Upata. El alcalde dio a conocer su sentimiento de orgullo por haber creado esta “obra” ya que para él; la juventud es lo primordial en la ciudad.

El alcalde piarense en compañía de los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica

Por otro lado Francisco Ces, presidente de la Orquesta Sinfónica, le dio las gracias al alcalde del Municipio Piar Gustavo Muñiz por brindarles siempre ese apoyo incondicional. “no tengo quejas de Gustavo, siempre ha estado ahí, pendiente de lo que haga falta en la Orquesta para brindarnos esa ayuda, él siempre está pendiente de nosotros, preguntándonos que hace falta”, acotó.

Ces destacó que en estos momentos hay un total de 657 jóvenes, tocando instrumentos en la Orquesta Sinfónica de Upata. Informó que para septiembre se estima que se incrementen a un total de 900 jóvenes. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.