Campaña

24.Jun.2013 / 08:05 am / Haga un comentario

Lucila González (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Alcalde Gustavo Muñiz

Upata/Bolívar. Gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñíz, se logró la construcción de aceras y brocales, invirtiendo 200 mil bolívares recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), con la finalidad de seguir embelleciendo al sector Brisas de las Américas en Upata.

La ejecución de la obra comprende 240 metros lineales de aceras y brocales beneficiando a 120 familias  gracias a la solicitud realizada por el consejo comunal del sector Brisas de las Américas.

240 metros de aceras se construyeron en el sector

El alcalde de Piar se dirigió a todos los habitantes de la calle Eleazar López Conteras, manifestando su apoyo al colectivo y resaltando el trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional y afirmó que seguirá aportando y buscando los recursos para consolidar los sectores de nuestra ciudad de Upata y del municipio Piar de acuerdo a sus necesidades.

Beneficiarios

Sudenia Ojeda, vocera del consejo comunal

Nelly Lizardi, habitante del sector, manifestó su alegría con esta obra que beneficia a toda la comunidad. “Nos hacía falta este trabajo, especialmente por que ahora tendremos unas aceras por donde caminar sin dificultad” culminó (Prensa Alcaldía de Piar).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.