Campaña

3.Jul.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

Luis Méndez (Pasante)

Fotos Jean Carlos García

Alcalde Upatense realiza la entrega de las unidades de transporte.

Upata.- La Alcaldía de Piar conjuntamente con la Gobernación del Estado Bolívar, realizaron este lunes la entrega de dos autobuses que servirán de transporte público para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada de Venezuela (UNEFA) y la Misión Sucre-Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV),  quienes serán trasladados hasta las sedes totalmente gratuito.

Las unidades cuentan cada una con 32 puestos, aire acondicionado y un sistema especial para permitir el ingreso de personas con discapacidad motora. En el caso de las personas en sillas de ruedas, cada unidad posee un sistema de ascensor para que se haga más fácil su ingreso al vehículo.

Mailer Medina presidente del Centro de Estudiantes de la UNEG.

Por otra parte, el alcalde del Municipio Piar Gustavo Muñiz, felicitó a los estudiantes revolucionarios por este éxito alcanzado. “felicito a los estudiantes revolucionarios por este logro, ya que de esta manera se beneficiará una gran población estudiantil que serán trasladados hasta las universidades sin costo alguno”, expresó el alcalde.

Mientras tanto Mailer Medina presidente del Centro de Estudiantes de la UNEG, destacó la importancia de estas unidades al servicio de la población estudiantil Upatense.  “Esto es un avance, un logro agradecemos este apoyo al sector estudiantil, ya que esta ruta del transporte será integral, ayudaremos a nuestros estudiantes de El Manteco y El Palmar, disminuyendo el costo de vida de los estudiantes”, dijo Medina.

Muñiz entregó kit deportivo

Luego de culminar el programa,  el alcalde Gustavo Muñiz procedió a entregar  dos kit deportivos a los estudiantes de la UNEG, contentivo de 2 balones de baloncesto, dos de voleibol, 2 de fútbol sala y una malla de voleibol.

En su recorrido por las instalaciones de la Universidad, el mandatario local anunció aprobación de dos caminerías necesarias para sede, la cual será construida por  la Alcaldía de Piar iniciando los trabajos hoy martes, para beneficio de los estudiantes. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.