Campaña

9.Jul.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

Recorrido del alcalde Gustavo Muñiz en Sabaneta

Upata.-La Municipalidad continúa dando respuesta a los habitantes de San Antonio, Sabanetica, Sabaneta, Cacahual, y El Manteco, ejecutando sustitución de techos de asbesto por acerolic, mejorando la calidad de vida del colectivo.

En el sector Sabanetica se invirtió 250 mil bolívares, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno demostrando el alcalde Gustavo Muñiz que seguimos en un Municipio en revolución, solucionando problemas como estos, así lo informó Julio Rodríguez director de Infraestructura de la alcaldía de Piar.

Cambio de techo de asbesto por acerolic

En un recorrido el alcalde Gustavo Muñiz junto al consejo comunal de Sabanetica y San Antonio visitó a las familias beneficiadas, inspeccionando en sabanetica 10 viviendas con techos nuevos y en San Antonio 10 viviendas, de esta manera se mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Destacó Muñiz “ayer recorrimos San Antonio y hoy estamos aquí en Sabanetica recorriendo junto al pueblo las viviendas beneficiadas me alegra mucho que estas abuelas hoy les ha mejorado su vivienda”.

Raúl Devera vocero del consejo comunal Sabaneta

Cabe destacar que la Alcaldía de Piar ha realizado la sustitución de techos en 10 viviendas de Sabanetica, 9 en Cacahual, 6 en Sabaneta  y  10 en El Manteco.

Para finalizar manifestó Raúl Devera vocero del consejo comunal de Sabaneta su agradecimiento  al alcalde Gustavo Muñiz por llevar estos beneficios a las familias del sector, y el apoyo a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz.  (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.