Campaña

25.Jul.2013 / 08:37 pm / Haga un comentario

***La alcaldía de Piar se encuentra dándole atención a los distintos sectores de Upata, y prueba de ello, es la construcción de aceras y brocales en la comunidad  Los Chorros.

Luis Méndez (Pasante)

Fotos: Jean C. García

230 metros lineales se construyen en Los Chorros

Upata- La Gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz continúa trabajando por el municipio, y esta vez, en el sector Los Chorros de Upata, se construye 230 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 200 mil bolívares, cuya obra se realiza con fondos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), para así beneficiar a los habitantes del mencionado sector.

En representación del alcalde Gustavo Muñiz, Nubia Sosa directora General de la Alcaldía, se encargó de realizar la inspección de la obra, para verificar el avance de la misma.

Nubia Sosa Directora General de la alcaldía de Piar da a conocer detalles de la obra

Por otro lado dio a conocer que se construirán 40 viviendas en Los Chorros gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a los vecinos del sector quienes donaron el terreno.

“Estamos en el sector Los Chorros, supervisando esta obra, para continuar consolidando el sector, así como también, queremos  informar que la comunidad donó unos terrenos para que sean conformados, y construir 40 viviendas, provenientes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ya se activaron las maquinarias de la Fundación Yocoima para acondicionar los terrenos e iniciar la obra”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.