Campaña

31.Jul.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404.-

230 metros de aceras y brocales se construyen en Los Chorros

Alcaldía/Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con los vecinos,  consejos comunales y su tren ejecutivo realizaron recorrido por las diferentes calles del sector Los Chorros de Upata, para inspeccionar la construcción de aceras y brocales, obra que realiza la Alcaldía de Piar con recursos recibidos por parte del Gobierno Nacional.

En la obra que ejecuta la Municipalidad se construye 230 metros de aceras y brocales que beneficiará a los habitantes de Los Chorros por un monto 200 mil bolívares.

Cabe destacar que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa impulsando el desarrollo del Municipio a través de la gestión de recursos para construcción de obras en los sectores.

Alcalde Muñiz estuvo acompañado por el poder popular en el recorrido del sector

Además dijo que “es importante que los habitantes de los sectores se integren y participen para mejorar cada una de las comunidades, -ratificó-  siempre contaran con una Alcaldía para brindarle una mano en materia de infraestructura, alumbrado entre otros”, acoto Muñiz.

Vecinos participan

Informó que en la obra participan habitantes del sector Los Chorros, dando oportunidad a los que se encuentran desempleados. Al mismo tiempo vecinos y demás habitantes afirmaron que reciben el apoyo de una Alcaldía revolucionaria, que busca los recursos para consolidar los servicios y las obras que requieren.

Más viviendas para Upata

Por otro lado se dio a conocer que se construirán 40 viviendas en Los Chorros gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a los vecinos del sector quienes donaron el terreno.

Asimismo el alcalde Muñiz inspeccionó el terreno activando las maquinarias respectivas para la conformación del espacio, y se inicie a la brevedad la construcción de las viviendas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.