Campaña

1.Ago.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

Lucila González (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Los niños también se divierten creando manualidades

Upata.- La primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, Directora de la Fundación Social Piar brinda nuevas estrategias de aprendizaje y diversión para los niños, niñas y adolescentes que hacen vida activa en la ciudad de Upata, a través del Plan Vacacional 2013.

Este plan vacacional cuenta con diversas actividades dentro de las instalaciones de (FSP), “Casa de la Mujer” prestando apoyo a todos los padres y representantes, aportando conocimientos de utilidad para el desarrollo intelectual de los niños en esta temporada de vacacional.

Sony montilla Coordinadora de talleres de la FSP

Sony montilla coordinadora de Talleres de la FSP, informó que los cupos son limitados y las inscripciones aún siguen abiertas para que los niños, niñas y adolescentes se incorporen a las actividades de acuerdo a las acciones a tomar por el gobierno local, ofreciendo la mayor suma de felicidad posible a familias que no tienen l suficientes recursos para brindarle esparcimiento y recreación a sus hijos.

Los talleres se están dictando desde este 23 de julio en los turnos  mañana  y tarde donde participan niños y jóvenes en edades comprendidas de 7 a 17 años de edad de lunes a viernes hasta al 23 de agosto.

juegos de ajedrez

Las actividades fueron aperturadas el pasado lunes, dándole la bienvenida a los más pequeños de la casa con diversas actividades recreativas teniendo entre ellas, manualidades, teatro, artes plásticas, deporte, modelaje, baile, juegos de ajedrez excluyendo el ocio y fortaleciendo la educación.

Durante el programa recreativo en la institución tienen la oportunidad de disfrutar practicas de esparcimiento y recreación, que contribuyen con el desarrollo psicosocial de los infantes.

Plan vacacional ofrece también modelaje

Por su parte Mayra Delfino modelo profesional también presta apoyo en la institución instruyendo a las niñas con diversas actividades didácticas como: dominio del miedo escénico, pasarela, maquillaje, arreglo de uñas, foto poses, protocolo y etiqueta, desfile, bailo terapia, montaje de baile y presentación del baile.

Mayra Delfino modelo profesional apoya en la FSP

El plan vacacional también incluye modelaje para niñas desde 5 a 17 años con un horario de 9 a 11 am y de 3 a 5 pm. “Actualmente tengo 35 niñas inscritas, aun queda cupos la invitación es para que se acerquen aquí a las instalaciones de la Fundación Social Piar para que disfruten de este maravilloso y recreativo mundo de diversiones donde también se viene a aprender”. Finiquitó Mayra.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.