Campaña

6.Ago.2013 / 06:20 am / Haga un comentario

.Directores de la Alcaldía y representantes de diversas instituciones

Upata. El Día de la Bandera es celebrado el 3 de Agosto como fiesta Nacional en Venezuela, siendo oficializado en el 2006 en conmemoración del primer izado de la Bandera, propuesta por el General Francisco de Miranda en suelo Venezolano.

Es por ello que desde la plaza Francisco de Miranda funcionarios de la Alcaldía del municipio Piar y representantes de diversas instituciones, rindieron honores a la Bandera Nacional en cumplimiento a la lucha por la emancipación.

El evento se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana frente a la estatua Francisco de Miranda, haciendo acto de presencia funcionarios públicos de la alcaldía de Piar, Poder popular, Concejo Municipal, Aldea de Encuentro Gisela Melgar de Vera, Seguridad Ciudadana y diversas instituciones.

Ofrenda floral ante la estatua del Generalísimo Francisco de Miranda

Fue encabezado por la Directora General Nubia Sosa representando al alcalde Gustavo Muñiz, rindiendo los  honores correspondientes, con una ofrenda floral para celebrar este día tan importante para todos en especial para la nueva generación según el legado que dejo el Generalísimo como símbolo de libertad.

Palabras de Nubia Sosa Directora General en representación del Alcalde

Nubia Sosa Directora General expresó que esta es una fecha importante para todos, “orgullosa de la Bandera Nacional como nuestro símbolo patrio, hoy 3 de agosto rindiéndole honor con el Himno Nacional y ofrenda floral en nombre del alcalde Gustavo Muñiz”

“Por esa lucha de empeño y voluntad de los libertadores hoy por hoy rendimos tributo  por crear una patria independiente lejos del dominio español y al mismo tiempo símbolo de nuestra identidad que cuando estamos en otro país y vemos nuestra Bandera Nacional nos sentimos orgulloso porque es un símbolo de libertad”, culminó. (Prensa Alcaldía de Piar) 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.